ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividades A Realizar


Enviado por   •  3 de Abril de 2013  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  2.110 Visitas

1. CAMARGO, S. (2011). La educación histórica en los archivos históricos hoy. Conferencia presentada en la Reunión Nacional de Archivos Históricos de México. Video en Internet. México: Gobierno del estado de Colima. ( ES LA QUE TENEMOS EN COPIAS LAS QUE LES DI PRODUCTO MAPA CONCEPTUAL)

2. LEMUS VERA, R. La historia situada en las aulas normalistas: interacción con las fuentes primarias. Conferencia impartida en la Reunión Nacional de Archivos. Consulta en Internet:

http://www.agn.gob.mx/menuprincipal/archivistica/reuniones/2011/rna/manzanillo.html Video en: Youtube.com

(PERO LES MANDO YA EL RESUMEN EN PDF, COMO PRODUCTO TENDRAN QUE HACER UN CUADRO SINÓPTICO)

3. VALLEJO, M. E. Et al (2002). Comunicación educativa. En: VALLEJO, M. E. Et al (2002).Educación y museos: experiencias recientes. Antología. Pp. 13-26. México: INAH (LAS COPIAS SE LAS DI YO COMO PRODUCTO ES MAPA CONCEPTUAL)

4. ZAVALA, L. (2006). El paradigma emergente en educación y museos. Opción. Año 22 núm.50, pp. 128-141 (COMO PRODUCTO UN CUADRO SINÓPTICO)

5. ZAVALA, L. (2002). El patrimonio y la experiencia educativa del visitante. En: VALLEJO, M. E. Et al (2002). Educación y museos: experiencias recientes. Antología. pp. 89-100. México: INAH. (COMO RODUCTO CUADRO SINÓPTICO)

6. La historia situada Lemus Vera (COMO PRODUCTO MAPA MENTAL)

NOTA: ESTOS MATERIALES YATIENEN QUE ESTAR LEIDOS Y CON SUS PRODUCTOS PARA CUANDO ENTREMOS A LA ESCUELA

OTRA COSA COMPAÑEROS EL PUNTO 2 Y EL PUNTO 6 SON LA MISMA LECTURA SOLO QUE PRIMERO VIENE UN APARTADO DE IMÁGENES CON LAS IMÁGENES EN EL MAPA MENTAL Y EL SEGUNDO YA ES LA CONFERENCIA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com