Amigas Juntas
Delicius2 de Diciembre de 2013
775 Palabras (4 Páginas)391 Visitas
Y como de costumbre me levante muy feliz, pensando en lo que la vida me tenía deparado para el día de hoy como cada mañana lo primero que hice fue parame de la cama y ver por mi ventana hacia esa pequeña casa en la que mi amiga vivía, aquella gran amiga que ya hacia un gran tiempo que no la sabía nada de ella pues se avía mudado muy lejos. ¡Haa! Suspire recordando aquellos grandes momentos de diversión con ella esa pequeña niña que hacia cada locura por verme feliz, aún recuerdo que una vez yo está llorando porque nos aviamos caído de un columpio ella como siempre se hiso la valiente y me abrazo me dijo, no llores por que lloras recuerda que yo te he dicho que no me gustan las niñas chillonas, ¡yo lose! le conteste con los ojos lloroso ¡pero me duele mucho! Y le dije ¿Qué acaso a ti no duele? Te pegaste muy feo, y como siempre me contesto ¡claro que no a mí no me dolió yo soy muy valiente¡ y tú lo sabes muy bien, si lose le conteste un poco más calmada ¡pero! Pero nada ella me contesto mejor párate que tenemos que seguir jugando. Amm ¡está bien! le conteste con una gran sonrisa, pues ella siempre me hacía sonreír por más triste que yo estuviera. Pero bueno eso solo es un gran recuerdo, me retire de la ventana y me puse a, arreglar mi cuarto…
Listo por fin he terminado todo limpio y en su lugar ahora ¿Qué are me pregunte? Como mil veces mmm. Ya se saldré a dar una vuelta al parque ¡sí! ¿Por qué no? iré al parque será divertido. Y entonces salí con rumbo asía el parque. Camine y camine hasta que llegue al parque y al estar en la entrada de este, se me vino otro vano recuerdo de mi amiga… ¡hay mi amiga! Como el extraño hace mucho tiempo que no sé nada de ella ¿pero cómo estará? ¡Estará bien! Espero y si ¡haa la extraño la extraño mucho! estaba a punto de llorar cuando una chica se me acercó y me dijo porque lloras. Levante mi cara y le conteste no pro nada recuerdos que de repente se vienen y te hacen llorar pero no te preocupes estoy bien. ¡Ok! me contesto con una gran sonrisa pues no llore a mí no me gustan las chicas chillonas. Cuando ella dijo eso me sorprendí mucho pues es la misma frase que mi amiga me decía cuando me veía llorar. Y con una sonrisa le dije a la chica que curioso esa frase me la decía mucho una gran amiga pero bueno eso no importa. No importa replico ella ¡Amm! No importa hace mucho tiempo que no sé nada de ella, y eso me frustra pero bueno como he dicho eso no importa ya todo esto cómo te llamas le pregunte con un gran interés pues quiera saber el nombre de esta chica y con una gran gentileza y una sonrisa me dijo me llamo Miranda que le conteste yo con una gran impresión de verdad te llamas así no lo creo ella dijo si por qué tanta impresión me contesto y yo le dije es que mi amiga de la que te cuento se llama exactamente igual que gran coincidencia ¡Waauu!
Si yo llamo así y dime tu cómo te llamas yo pues yo me llamo Miriam ha pues mucho guato sabes tu igual tienes el nombre muy idéntico al de mi amiga igual que tu yo no la es visto desde hace ya mucho tiempo por cosas del destino ya que yo me cambie de casa por cosas de familia y ya extraño de macizado. Enserio que feo yo = me separa por las misma causa mi amiga se fue muy lejos y ya no supe nada de ella no me dejo ni su número ni nada ya que una semana antes de que ella se fuera tuvimos una pelea muy fuerte y por mi orgullo no le hable y ahora me dé arrepiento de ello, si la volviera a ver la diría que lo lamento que fui una tonta que jamás debí de pelearme con ella que la quiero demasiado y que lamento no haberla visto cuando fue a mi casa le extraño demasiado ¡Que! Me dijo ella con una gran sorpresa. Tú te peleaste con tu amiga antes de que ella se fuera ¡amm! ¿Si por qué? Yo también me palie así con ella y fue por que
...