ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amigos De Alma


Enviado por   •  31 de Mayo de 2014  •  467 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2

SINOPSIS

La vida muchas veces no es justamente lo que uno espera. Comienzas a imaginar tu futuro con esa persona especial pero ¿Y si cambian las cosas? ¿Si el encuentra a otra persona? Todo se viene abajo, ese futuro soñado ya no podrá ser. Tienes que resignarte a vivir la realidad que te toco, esa persona ahora está con alguien más y tienes que aprender a vivir con eso, pero es horrible cuándo estás cerca de él, viendo cómo es “feliz” con alguien más. Soy ____ Edwards, y tengo una hermana, Perrie.

La verdad es que no somos nada parecidas, ella con ojos azules, yo con ojos verdes, ella con el cabello rubio, yo con el cabello castaño claro, ella con su tono de piel güera, y el mío es más como pálido, y de carácter ni hablamos, nunca estamos de acuerdo en nada, no tenemos los mismos gustos y a veces me dice cosas hirientes. Yo sólo la ignoro, no sé porque es así conmigo, en fin si tengo que describir cómo es, pues ella es una chica, eh? cómo decirlo? Se fija mucho en su apariencia, le gustan los lugares lujosos, tener el mejor atuendo, el mejor auto, el mejor celular, y todas esas cosas. ¿Una chica materialista? Bueno, si así lo quieren llamar, eso es. Pero aún así la quiero mucho, al final del día es mi hermana.

Les resumiré mi historia, yo antes tenía un amigo, Zayn Malik, yo a él lo amaba o más bien lo amo, pero por miedo a tener una decepción amorosa no se lo dije, esa decepción amorosa que tanto temía llego cuándo se me ocurrió la gran idea llevarlo a cenar a casa, conoció a mi hermana y pasó lo que menos quería. Se “enamoraron” y terminaron casándose con tan sólo 20 años de edad, después de ser novios por un tiempo. ¿Triste no?

Ahora tengo que meterme en la cabeza la idea que él está con ella, pero es que simplemente no puedo. Mi relación con el ya no es la misma, ya casi no nos vemos, ellos viven en una casa aparte y yo aún vivo con mis papas. Eh tratado de encontrar a alguien más, pero es imposible, no puedo sacar a Zayn de mi cabeza y menos de mi corazón. Nadie sabe de esto, y no lo pueden saber. Me matarían si se enteran, principalmente Perrie, y con justa razón, el es su esposo y yo no debo de sentir esto.

Pero últimamente Zayn ha tenido ciertas actitudes que me hacen pensar otra cosa, me toma a mal que salga con otros chicos, pero no entiendo el por qué. El está enamorado de mi hermana no tiene porque importarle lo que yo haga con mi vida. ¿Será que el también pueda sentir algo por mi?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com