ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ana Y El Rey


Enviado por   •  26 de Mayo de 2015  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  867 Visitas

Página 1 de 2

Ana y el Rey… (Reporte)

La película nos muestra una historia sobre el rey de siam, este rey contrata a una británica para que pueda enseñarle el ingles a sus tantos hijos y sus tantas concubinas.

La señorita británica es joven, atractiva, viuda y con un hijo.

Sus encuentros nos son del todo gratos, ya que las costumbres de ambas partes son muy diferentes y tanto Ana como el rey no están de acuerdo en cómo se manejan varios aspectos de la vida que están llevando y también en las decisiones que se toman.

Ambos aprenden el uno al otro de cómo sobrellevar y ver la vida, al rey le sirve esta experiencia para armonizar a su país y tener un buen ambiente político y a Ana le sirve por que aprende cosas y experiencias nuevas.

Ana entabla una buena relación con dos de sus hijos del rey, esto conlleva a tener un aprecio sobre ellos y ellos sobre Ana; uno de sus hijos del rey muere por una enfermedad y el rey después de lo sucedido cambia su manera de ver la vida pero Ana le demuestra un punto de vista diferente.

Ana y el rey terminan enamorándose, gracias a que sus vidas se cruzaron, el rey aprende que no se necesita mas de una mujer para poder sentirse rey.

Es una película donde te enseña que no importa de dónde vengas o donde vallas, las enseñanzas, valores y educación te sirven en cualquier parte del mundo y que jamás por mas rey o alto nivel que tengas en la vida dejaras de aprender y que las personas no se miden de lo que fueron o de lo que tienen si no de lo que son.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com