ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Antiguos Astronautas, Origen Del Hombre


Enviado por   •  29 de Agosto de 2012  •  449 Palabras (2 Páginas)  •  723 Visitas

Página 1 de 2

HISTORY

Al comienzo del video plantea la existencia del hombre y su evolución durante años gracias a la intervención de otro mundo sobre la tierra, también plantea una interrogante : ¿es cierto que nosotros los seres humanos evolucionamos de los simios?, en el desarrollo del video habla acerca del descubrimiento de huesos ancestrales en Sudáfrica y desde allí se determinó que los restos óseos encontrados pertenecían a una especie humana que caminaba erguida, a partir de ahí mas descubrimientos se realizaron a lo largo de la historia, habla también de quién empezó esta intrigante teoría Charles Darwin, sostenía en su publicación “origen de la especie” a través de ella postulo que el hombre venia del simio que logro una evolución que empezó hace 200.000 años aC los homínidos comenzaron a evolucionar y volverse inteligente hasta convertirse en un homo sapiens.

Una serie de investigadores plantean uno de los enigmas más grandes del mundo y así también refuta la afirmación de Darwin, ¿Por qué sólo nosotros evolucionamos a tal punto que ningún otro animal logró llegar, por qué somos tan únicos?

Luego apareció el aporte de Alfred Russel Wallace que explicaba de una forma más espiritual la llegada de las capacidades cognitivas del ser humano, su postulación hablaba acerca de un espíritu que había meditado tres veces en el planeta, una de ellas cuando los seres humanos lograron las capacidades mentales que tiene hasta hoy. Los estudiosos que aparecen en video señalan que el simio no pudo haber dado tan gran paso a ser hombre y evolucionar de tal manera su cerebro, sin intervención de inteligencia extraterrestres. Aseguran que el ADN es el gen más asombroso del planeta que nada se le asemeja, y de seguro no se sabe el origen de este, creen que el gen fue dado por otro ser, o vida extraterrestre. También se menciona la explicación del génesis del hombre que plantea la biblia, la historia de Adan y Eva la primera pareja humana creada por dios.

En el video se plantean distintas teorías de como el hombre consiguió la inteligencia y su ADN ¿dios se lo dio, satán, dioses romanos?.

Distintas civilizaciones o lugares geográficos hablan de esta divinidad que dio al hombre el don del lenguaje y lo hacen saber por distintas formas de escritura.

A través de estudios a cometas determinan que en el núcleo se encuentran microorganismos y plantean que quizás a través de ese medio de transporte la vida extraterrestre llego a nuestro a planeta para intervenir.

Por último plantea que el ADN se puede conservar, crear nueve vida (bebe) y que sólo podremos saber cómo fuimos creados al decodificar el ADN, y la inteligencia del ser humano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com