ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis con relación a las instalaciones?


Enviado por   •  5 de Octubre de 2014  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 2

6 Análisis con relación a las instalaciones?

6.1 crecimiento en sus instalaciones

Zara Inditex es una empresa que va con un desarrollo e incremento en sus ventas por su gran calidad en sus productos ofrecidos a los clientes, por tal razón se debe, estudiar y planear una forma estratégica del crecimiento de sus instalaciones para mayor comodidad de sus trabajadores y una mejor producción en sus prendas.

6.2 permanencia en las mismas instalaciones

Para zara Inditex una empresa que va en pleno crecimiento y desarrollo no le favorece tener un incremento en sus instalaciones por los costos que pueden incurrir, se debe buscar una forma tecnológica y estratégica donde se pueda realizar en las mismas instalaciones la labor que se viene ejecutando pero con más capacidad de almacenaje y más rapidez en la salida de sus productos en este caso las prendas.

6.3 resultado análisis

Teniendo los dos análisis realizados se debe determinar cuál es más favorable para la empresa y, que por último el cliente tenga la satisfacción de su calidad al momento de adquirir el producto.

Para mantener un buen seguimiento de la producción y calidad de nuestros productos se recomienda centralizar la operación en pocas instalaciones esto quiere decir que la empresa se va por el punto 2 donde se habla de no incurrir en costos grandes y mejorar la ubicación locativa de las instalaciones que actualmente tiene zara Inditex.

7- tres estrategias nuevas

1- Reubicación de maquinaria y centro locativos dentro de las mismas instalaciones para generar mejores espacios y almacenaje de los productos terminados.

2- Fabricación de las prendas que más se venden por temporada

3- Sistema de inventario sistematizado con su respectivo código de barra, donde muestre la salida del producto terminado y la entrada de materia prima para un mejor control y mejoramiento rotativo del producto.

8- métricas para cada una de las estrategias nuevas.

1- Fortalecer el enfoque de protección ambiental en las instalaciones, utilizando más la luz del sol, ubicación de maquinaria en espacios estratégicos. La métrica sería en tiendas =metros cuadrados de exposición/cantidad de energía utilizada. Y también para la construcción = metros cuadrados construidos/ kg de elementos contaminantes.

2-Las métricas son indicadores en el caso de las instalaciones la propuesta es de capacidad de instalación= máxima cantidad de unidades procesadas/ unidad de tiempo.

3- Enfatizando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com