ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apreciados estudiantes del turno Dominical, les remito todos los materiales a utilizar en la asignatura de Imagen e Identidad corporativa


Enviado por   •  12 de Mayo de 2017  •  Informes  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 2

Apreciados estudiantes del turno Dominical, les remito todos los materiales a utilizar en la asignatura de Imagen e Identidad corporativa.

 

Agradeciendoles informarme RECIBIDO, muchas gracias.

 

La actividad numero 2 consiste en una Investigacion de campo de la empresa Union Fenosa en 2 aspectos:

1) Historia de las empresas distribuidoras de energia electrica, iniciando con Union Fenosa donde se abordara el contexto politico, economico y social en que ingresa a nuestra pais.

2) El Funcionamiento del Sistema Electrico Nicaraguense para evaluar la participacion de la Distribuidora de Energia Electrica y analizar los factores determinantes  de la mala imagen de Disnorte y Dissur en la sociedad nicaraguense.

 

Para presentar dicha tarea deberan realizar un informe separado de ambas actividades con el siguiente formato:

 

Caratula

Introduccion

Objetivos

Desarrollo

Conclusión

 

Nota: favor realizar sintesis y no "copy" y "page".

 

Agradeciendoles a todos prepararse para la discusion el proximo domingo.

Unión Fenosa fue un grupo empresarial español, presente en numerosos sectores económicos y mercados.

Su negocio original era el de la producción y distribucción de energía eléctrica, pero su actividad se amplió posteriormente también hacia otras áreas relacionadas con la energía, como el gas, y hacia otros sectores como servicios profesionales y telecomunicaciones.

Unión Fenosa fue adquirida por Gas Natural, que ahora opera como Gas Natural Fenosa, en un proceso iniciado en julio de 2008 (cuando Gas Natural llegó a un acuerdo con ACS para la compra de su participación del 45,3% en Unión Fenosa)

Nació el 23 de noviembre de 1982 con el nombre de Unión Eléctrica Fenosa tras la fusión entre Unión Eléctrica, creada en 1912 como Unión Eléctrica Madrileña, y Fuerzas Eléctricas del Noroeste S.A. (FENOSA), empresa creada en La Coruña en 1943 por Pedro Barrié de la Maza

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (48.9 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com