ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autorreflexiones


Enviado por   •  21 de Agosto de 2014  •  703 Palabras (3 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 3

EMPRESA: Hotel Fiesta Inn Centro Histórico

Avenida Juárez Número 76 Entre Balderas y José Azueta 27C, 06010 Ciudad de México

Este hotel está ubicado en el Parque Alameda Plaza en Ciudad de México, rodeado de museos, monumentos, comercios y restaurantes. Ofrece instalaciones prácticas, como un restaurante.

El Fiesta Inn Centro Histórico dispone de variedad de instalaciones de entretenimiento para una estancia confortable. Los huéspedes pueden disfrutar del gimnasio totalmente equipado y del centro de negocios abierto las 24 horas.

El Café La Fiesta sirve una amplia selección de platos regionales mexicanos, para desayunos, almuerzos y cenas. También podrá solicitar comida con el servicio de habitaciones 24 horas. El bar del vestíbulo del Centro Histórico Fiesta Inn ofrece gran variedad de bebidas nacionales y de importación.

Este hotel dispone de un centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, una sala de conferencias o reuniones y servicios de secretaría. Conexión a Internet de alta velocidad en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Ciudad de México dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones, salón de baile y sala de exposiciones. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago). Se dispone de servicios de oficina, servicio de celebración de bodas y asistencia turística. Se dispone de estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, lavandería y cambio de divisas.

Para una estancia confortable el hotel cuenta con 140 habitaciones con aire acondicionado, cuentan con cafetera y tetera y agua mineral gratuita. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad. Los baños disponen de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago). Se dispone de servicios de oficina, servicio de celebración de bodas y asistencia turística. Se dispone de estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, lavandería y cambio de divisas.

Para una estancia confortable el hotel cuenta con 140 habitaciones con aire acondicionado, cuentan con cafetera y tetera y agua mineral gratuita. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad. Los baños disponen de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio y caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono con contestador. Televisión por cable y películas de pago.

El hotel cuenta con 163 empleados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com