ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Batalla De Waterloo


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2013  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  821 Visitas

éste servicios de calidad y su perspectiva hacia él cambia positivamente. Si ocurre lo contrario se menosprecia al cliente, el banco se crea una perspectiva negativa de él. Si se elimina un cliente no redituable, que no genera el suficiente rendimiento como para cubrir los costos del mantenimiento de sus cuentas afecta positivamente porque el banco al eliminarlo genera más utilidades en lugar de pérdidas y negativamente porque este cliente posiblemente no de buenas recomendaciones del banco y nunca vuelva a utilizarlo, por tanto preferirá a la competencia.

3. Piense en una empresa de su propia ciudad con la que tenga alguna relación. Repase la figura 1.5. ¿En qué grupo de relación se situaría usted? ¿Qué valor obtiene usted de la relación, y cómo capta la compañía su valor a cambio?

R/ SIMAN: me considero un cliente “amigo verdadero”, por ser este tipo de cliente, por poseer la tarjeta de crédito me veo beneficiada con descuentos, las ventajas de poseer el monedero, acumulación de rombos para ser canjeados por premios, facilidades de pago, etc.

La compañía capta mi valor como consumidor a cambio a través de las ventas (compras que realizo), mi participación y lealtad; y el valor capital que estoy generando para la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com