ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biblioteca Del Ipn


Enviado por   •  6 de Abril de 2014  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 2

BIBLIOTECA DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL IPN (ZACATENCO)

Víctor Bravo Ahuja

Es interesante observar la exposición que se encuentra en las rejas de la institución, al comenzar el recorrido me percaté de que es como una línea de tiempo, la muestra consiste en un concurso de fotografía que la institución promovió y el tema era México las diferentes obras de arte muestran un poco de cada parte de nuestro país pero muy importante recuperar momentos inolvidables que quedaron guardados en las fotografías. Lo que me llamo la atención es que cuenta con imágenes inéditas supongo que los concursantes tenían guardados fotografías del México antiguo como cualquier familia normal, la ropa, el estilo, las personas, las poses, etcétera son diferentes en cada fotografía pero principalmente muestra la forma peculiar de representar algún sentimiento.

Existen fotografías de lugares emblemáticos como Chapultepec, alguna feria de un pueblo, Bellas Artes, el monumento a la Revolución, la alameda central, etcétera.

Podemos encontrar diversidad de imágenes y a partir de observar las imágenes definiremos las forma de vida y las clases sociales que existían en ese momento, la manera de comportarse ya sean hombres o mujeres, adultos o jóvenes, de provincia o de ciudad.

Las imágenes fotográficas son artísticas y definitivamente te llevan a conocer un poco de la historia desde otro punto de vista de alguien más, es importante reconocer que objetos personales pueden ser importantes para nuestra sociedad e identidad.

P.F. Calles de la Ciudad de México P.F. Castillo de Chapultepec

P.F. Sala de una familia de la Ciudad de México P.F. Alameda Central Distrito Federal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com