ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASTILLO DE CHAPULTEPEC


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2012  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  1.230 Visitas

Página 1 de 2

CASTILLO DE CHAPULETPEC

Nos quedamos de ver en el metro toreo pero decidimos irnos hasta pericentro para tomar el micro segun para que fuera mas rapido pero no fue asi.

Cuando llegamos nos dirijimos primero al Castillo y entramos a le seccion del Alcazar. Al principio estaban la sala de carruajes que antes era utilizada como cochera o salon de carruajes del castillo.

Despues pasamos a un pasillo donde se encontraba ropa y accesorios de los que anteshabitaban ahi.

En la sala de lectura estaba el retrato del emperador Maximiliano y un escritorio de madera de Jose Luis Blasio que era el secretario particular de Maximiliano.

Pasamos una sala de juegos, un salon fumador que en este era donde se discutian problemas de negocios y el destino del pais.

En el salon comedor se tenia pensado ahi que compartir el alimento significaba integrar al invitado en el ambito familiar y es comun que los elementos relevantes de la vida individual se celebren con un convite a la vez intimo y festivo.

Cuando seguimos nos encontramos con el salon de los Gobelinos y decian que aquial evocar las tradiciones familiares, las casas nobles de Europa demostraban su abolengo y enriquecian sus estancias con obras de arte y piezas de fino diseño.

En el salon de acuerdos los gobernantes recibian a los miembros de su gabinete para discutir y resolver los asuntos politicos.

Y asi fuimos recorriendo todo el Castillo en la planta alta estaba todo de como vivian sus recamaras, baños pasillos etc que me gustaron mucho porque estan muy ien decorados a lo mas minimo y muy lujosos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com