ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Catering y Eventos


Enviado por   •  17 de Marzo de 2015  •  Tesis  •  543 Palabras (3 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 3

1. Consideraciones generales.

Cuando nuestro cliente solicite nuestro servicio de evento nos encargamos de hacerle saber sobre nuestro menú con sus recetas para que ellos mismos decidan específicamente lo que desean o no. Al solicitar nuestro servicio debemos preguntarles sobre su tipo de alimentación, por su seguridad porque puedan que ellos sean

Cargos adicionales:

* Todos los precios están estipulados sin I.V.A. Sujetos a cambio sin previo aviso.

* La contratación del servicio de Catering y Eventos requiere del pago del 50% del servicio al momento de contratación y del pago completo 5 días antes de su evento. Formas de pago aceptadas incluyen: efectivo, cheque personal o depósito a cuenta bancaria.

* Cancelaciones se aceptan hasta 72 horas antes del evento (3 días hábiles). El cliente deberá pagar por todos los ingredientes comprados y servicios contratados hasta el momento de cancelación.

* El servicio incluye la preparación de los alimentos en nuestras instalaciones y la entrega de acuerdo a nuestras políticas. El servicio no incluye al Chef para terminar, recalentar, emplatar o de cualquier otra manera finaliza este servicio en las instalaciones del cliente.

Chef a Domicilio:

El servicio de Chef a Domicilio para apoyar en las tareas de preparación, recalentado y servicio durante los eventos está disponible por un cargo adicional. Para mayores informes consulta la página de Chef a Domicilio.

Ingredientes:

En todo caso posible se utilizan ingredientes orgánicos e importados para asegurar la mayor calidad y sabor de los platillos. Sujeto a disponibilidad de ingredientes.

Platillos Adicionales:

Tiempos y platillos adicionales pueden añadirse al menú establecido por un costo adicional.

Bebidas / Bebidas Alcohólicas:

Los clientes son responsables de la compra y servicio de bebidas alcohólicas. Llave del Sabor no es responsable por el consumo o sobre-consumo de bebidas alcohólicas por parte de los clientes o invitados.

Servicio de Meseros:

Podemos ofrecerles el servicio de los meseros de confianza de nuestra empresa por un costo adicional.

Ayudante de Cocina:

Para grupos grandes es necesaria la contratación de un asistente de chef para asegurar la calidad de la comida y la perfecta ejecución de tu evento.

Costo de Transporte:

Ubicaciones que estén fuera de las áreas de Polanco y Lomas de Chapultepec tendrán un cargo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com