ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CATERING PARA SU EVENTO


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2016  •  Trabajos  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

CATERING PARA SU EVENTO

Catering para su evento es una empresa que se encarga de dar el servicio de comidas y servicio de meseros para cualquier tipo de evento (matrimonios, primeras comuniones, fiestas de cumpleaños, etc.) que usted necesite ofreciendo gran variedad de alimentos, alquiler de menaje y tipos de comida.

La empresa ofrece servicios para cualquier tipo de evento desde eventos pequeños y sencillos hasta grandes cenas para matrimonios y lo mejor es que en estos servicios se incluyen el alquiler de todo tipo de menaje (cristalería, platos, cubertería) para que usted disponga de ellos en el plazo de tiempo que usted los necesite.  

Producto: Menaje

Ciclo cerrado: Todo el menaje requerido para el evento se alquila y se pone a disposición del cliente solo durante el tiempo que dure el evento luego se recoje.

Capacidad de actualización: Este menaje se puede ir cambiando con respecto a la moda o las nuevas tendencias ya que es subcontratado, es decir que la empresa CATERING ÁRA SU EVENTO no posee todo el menaje necesario y lo que hace es alquilarle el menaje necesario a una bodega la cual si es dueña del menaje para luego alquilársela al cliente final por el tiempo que este lo necesite.

Alternativa de sustitución de propiedad: El cliente final no tiene que incurrir en gastos innecesarios comprando grandes cantidades de platos o cubiertos para su evento.

Servicio: Alquiler del servicio que prestan los meseros y cocineros para atender el evento

Disponibilidad: La empresa presta los servicios cualquier día del año y a cualquier hora, el único requisito es hacer la petición del evento con suficiente tiempo de anticipación.

Flexibilidad: Se presta el servicio para todo tipo de eventos desde eventos simples y sencillos hasta lujosas cenas, de este manera la empresa puede acomodarse a cualquier tipo de presupuesto que el cliente tenga disponible

Infraestructura: Los salones de eventos y salones comunales que se pueden alquilar para la realización de cada evento.

Redes de trabajo: Las empresas de acarreos que se usan para transportar el menaje de un lado a otro

¿Porque es un negocio sostenible?

Competitivo: Es un negocio rentable porque la inversión inicial es mínima ya que el cliente final está pagando principalmente por que se le dé un servicio y el cliente final es el que termina asumiendo los costos de mano de obra y alquileres de los implementos necesarios para la prestación de ese servicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (72 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com