ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CLASE SEIS (CNDH, líneas del tiempo, fotografías)


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 2

CLASE SEIS (CNDH, líneas del tiempo, fotografías)

Bueno pues hablamos un poco sobre la CNDH que protegen los derechos de las personas, y velan por su cumplimiento.

Después unos compañeros expusieron su línea del tiempo, donde teníamos que poner los acontecimientos más importantes que creamos para nosotros que nos han pasado en nuestra vida.

Pues yo no eh presentado mi línea del tiempo y no sé si también lo valla a hacer pero aquí pondré unas de las cosas que considero que fueron importantes en mi vida:

1. 19 de agosto de 1998 Mi nacimiento, es obvio que no lo recuerdo pero digo que es importante porque vine a esta vida concebida por el amor de mis padres, y agradezco que ellos lo sean, siempre estando ahí cuando los necesito, sacándome adelante y formándome como buena mujer.

2. Año 2001 El nacimiento de mi hermana, fue algo demasiado importante para mí el saber que tendría una hermana aunque quizás a la edad que tenía no entendía muy bien lo que era eso, pero ahora lo entiendo muy bien, era el tener con quien jugar, con quien compartir lo que te pasaba, con quien enojarte e ir a reclamarle a mamá, la persona que estará contigo siempre… el tener al enemigo que más vas a amar en la vida.

3. Año 2006 La primera vez que participe en un bailable, en el kínder creo que ya lo había hecho pero no lo recuerdo así que considero que el bailable en el que participe en 3ro de primaria fue el primero pues de ese si me acuerdo y desde esa vez me encantan los bailables folclóricos y bailar en general.

4. Mi participación en el séptimo parlamento de las niñas y los niños (no recuerdo bien que año pero estaba en la primaria) fue muy lindo para mí el participar en esto, pues dije un discurso donde defendía a los niños, iban muchos más niños a este evento y me hizo sentía algo nerviosa y al final de cuentas todo salió bien, no pase para seguir participando pero que más hermosa experiencia que el haber estado ahí.

5. A mediados del año 2010 Cuando dejaron de importarme los comentaros que hacían sobre mí, esto suena raro pero para mí fue demasiado importante, en la primaria siempre me decían cosas malas porque esta delgada, porque mis orejas eran grandes y mis dientes chuecos y feos, etc. me hacían sentir tan mal, tenía mi autoestima muy baja, pero cuando entre a la secundaria todo fue diferente porque me lo propuse,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com