ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS.


Enviado por   •  19 de Enero de 2015  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  559 Visitas

Página 1 de 2

CONSTRUCCIONES ANTIGUAS.

LA GRAN MURALLA CHINA

La construcción de la gran muralla fue ordenada por la dinastía quien (208a.C) para defender el imperio chino del ataque de tribus nómades de mongoles y tratados hacia el norte del territorio. Esta no se construyó toda de una vez , si no que se trató de la unión de varios muros que fueron construidos durante un periodo aproximadamente 1000 años. Su construcción se concluyó atravesó de las dinastías chinas por mas de 1500 años hasta la dinastía mig (1368d.c). Extendiéndose de este a oeste por más de 7300 km.

Si bien fue construida para proteger el antiguo imperio chino y luego se convirtió en una ruta de comercio, muy importante para la dinastía china , poco apoco se fue constituyendo en un símbolo de l ingenio y de la voluntad del imperio chino. La muralla fue nombrada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1987.

LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO

Las pirámides de Egipto fueron construidas para albergar las tumbas de los faraones en su creencia de que la autentica vida comenzaba después de la muerte las 3 grandes de la meseta de GUISA situadas en el desierto en Riviera izquierda del Nilo a 12 km del CAIRO están distribuidas de manera idéntica a como están las 3 estrellas del cinturón en la constelación de orión.

La gran pirámide de pisa que es la única de las 7 maravillas del mundo antiguo que aún sigue en pie fie construida en la cuarta dinastía por el faraón Keops (2600a.c)

Su construcción demando mas de 20 años y para ello fue necesario 2 millones trescientos mil bloques de 2.5 toneladas de peso , cada uno, que fueron colocados uno sobre otro hasta alcanzar los 147 metros de altura y 230 metros de ancho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com