ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta De Historia


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2013  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 2

Tuxtla Gutiérrez, junio 6 de 1908

Señor A. José Y. Limantour

México

Respetable señor

Primera vez señor que acudo a usted en demanda de buena gracia esperando de su benevolencia protección, no salir desairado, pues lo que voy a solicitar solo depende de usted y la protección de Díaz.

Hoy dirigí a la secretaría de hacienda un memorial solicitando una educación ya sea en alguna Aduana o en donde redimen conveniente mandarme, para cuyo defecto acompañe a dicho memorial 9 documentos que acreditan que he desempeñado en este Estado varias puertas en la tesorencia Gral. de esta misma entidad federativa. En la actualidad Señor, solo tengo una clase que doy diario con el de remordimiento de $25 sueldo muy reducido para sostener a una esposa con cuatro hijos, por estas consideraciones recurro a usted en busca de una perfección, mas es para esto es necesario algún rectificar de mi conducta puedo darlo de personas caracterizadas de esta ciudad y de la que de este lugar me designe.

Tengo señor la edad de 38 años y deseo dejar a mis hijos un pequeño porvenir, es decir educarlos y esto no me es posible con el sueldo que en la actualidad disfruto.

Espero señor sus respetables órdenes, quedando afino subordinado.

Oliverio Esquinea

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com