ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Chocolate


Enviado por   •  1 de Octubre de 2014  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  162 Visitas

Mágico, suave, dulce, amargo, moderno, con color o sin el, con figuras, para niños, jóvenes, adultos, mujeres. El Chocolate ha sido un alimentoque durante siglos ha acompañado al hombre en diferentes culturas, civilizaciones, urbes, pueblo ciudades de todo el mundo se levantan todas las mañanas con un rico chocolate,o demuestran el amor con una caja de innumerables deliciosos chocolate. Su preparación suele ser artesanal, aunque hoy día grandes industrias se dedican a comercializar elcacao en muchas presentaciones, sin duda alguna es un regalo de Dios que ha dado al hombre.

Atreves de éste se es capaz de enamorar, de alimentar, de saciar, de sanar, detentar. Diversa presentaciones hacen cada vez más consumible este mágico alimento, que sin ninguna posibilidad de no creer en sus beneficios; Ya que éste contribuye a mejorar losniveles de serotonina en el cerebro, a los culés se les relaciona el síndrome de la fatiga crónica, contiene además vitaminas, potasio, magnesio, calcio y hierro.

Disfrute sinprejuicio del chocolate con sus familiares, una taza de chocolate rodeado de su familia le hará sentir más especial.

De gran importancia en la dieta diaria, cuyos beneficiospara la salud a veces son poco conocidos por el consumidor, proporciona a los chicos energía, favorece el crecimiento y desarrollo de los niños. No exceder más de 50 gramosdiarios, aporta la energía suficiente para enfrentar el día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com