ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciclo De La Cultura


Enviado por   •  13 de Abril de 2014  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  1.357 Visitas

DESARROLLO

REDACTA UN DOCUMENTO EN EL CUAL DE IDENTIFIQUE LA RELACIÓN QUE EXISTE ENTRE LOS HECHOS HISTÓRICOS Y LOS CICLOS DE UNA CULTURA A PARTIR DE LO DEFINIDO EN LA ACTIVIDAD DE EVALUACIÓN 1.2.1.

1° a partir de la creación del estado en un país latinoamericano describe el ciclo de la cultura de la sociedad tradicional y la industrial.

Tradicional:

Empieza en Febrero 1494 hasta 1760

Etapas de la revolución industrial:

PRIMERA REVOLUCIÓN: 1760 – 1830

SEGUNDA REVOLUCIÓN: 1870 – 1914

TERCERA REVOLUCIÓN: 1945 - HASTA NUESTROS DÍAS

Etapa de cambio de una sociedad industrial: a diferencia de la sociedad tradicional, la industria no posee una economía de subsistencia, por el contrario tiene una economía con capacidad de exportar los productos que produce, además la sociedad industrial demandaba una elevada productividad, la cual no se alcanza solo con una buena y variada tecnología.

Por otra parte, la marca división del trabajo ha contribuido a que la sociedad industrial se de un divorcio entre el producto y el consumidor, anulando casi por completo la posibilidad que se consuma lo que uno mismo produce.

2. de acuerdo con los tipos de función en la sociedad industrial relaciona las etapas de transito de la sociedad industrial a la pos industrial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com