ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciudades Principales


Enviado por   •  29 de Abril de 2015  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  119 Visitas

Ciudades Principales:

* Nassau (Capital) , 235.105 hab.

* Freeport, 47.573 hab.

* West End, 12.972 hab.

* Coopers Town, 8.808 hab.

* Marsh Harbour, 5563 hab.

Relieve y Ríos:

Mayoría del país es plano aunque las islas tiene una costa muy irregular. El punto más alto del país es el monte Alvernia, de 63 metros, situado en la isla de Alvernia. Se trata de la emersión de calizas de origen coralino que forman costas muy irregulares.

La flora y la fauna son las propias del imperio biogeográfico y la eco zona neo tropical, con algunos endemismos, propios de las islas.

Los escasos ríos son muy cortos y de magro caudal, en la mayoría de las islas ni siquiera existen.

Clima:

El clima de las Bahamas es de tipo tropical (Clima monzónico y de los vientos alisios en el litoral), muy estable y húmedo todo el año. Recibe la importante influencia de las aguas cálidas de la corriente del Golfo, sobre todo en invierno. Sufren el azote de los huracanes que se generan en el Atlántico. La temporada de huracanes dura desde finales de verano hasta finales del otoño.

Aspectos Económicos:

Bahamas es una de las naciones más estables y económicamente desarrolladas del Caribe. Los principales sectores económicos son el turismo y en el financiero, debido a su condición de paraíso fiscal. El turismo representa algo más de la mitad de su economía. La industria y la agricultura sólo representan un diez por ciento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com