ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conflictos A Determinar - Rio Azul


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2012  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  376 Visitas

Conflicto 1 – Paralización - Las comunidades, por medio de las rondas campesinas, realizan marchas al campamento minero, con movilización de mas e 1000 campesinos y ronderos, llegado a cerrar las carreteras de acceso a la Unidad Minera de la Empresa La Roca S.A., cuya demanda es aclarar cuáles son los beneficios de desarrollo y cuáles serán los compromisos ambientales de la Empresa.

Conflicto 2 – Rechazo – Las ONGs Agua Limpia y Selva Verde, junto con los dirigentes de los Comités de Defensa Ambiental de cada comunidad, llegaron hasta Lima para indicar el rechazo a las actividades de la Empresa Minera La Roca S.A., señalando que contaminan los ríos, quebradas y lagunas en el que ellos realizan su actividad productiva.

Conflicto 3 – Retiro - La comunidad Campesina de Santa Cruz de Río y Fuendetodos demandan el retiro de la empresa minera La Roca S.A. por incumplimiento de compromisos asumidos y por posibles afectaciones ambientales.

Conflicto 4 – Reclamo – Las comunidades campesinas demandan la descontaminación de las lagunas en la cabecera de los ríos y compensaciones por afectación a territorio comunal e impactos ambientales generados por actividades Minero desarrolladas.

Conflicto 5 – Inviabilidad.- Las autoridades, representantes de organizaciones de sociedad civil y comuneros demandan se declare la inviabilidad del proyecto minero de la Empresa Minera La Roca S.A.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com