ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Convenios de Basilea


Enviado por   •  20 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  461 Palabras (2 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 2

Bucaramanga,  30 de Junio de 2015

Ingeniero

CARLOS ALBERTO AMAYA CORREDOR

Coordinador de Ambiental

Unidades tecnológicas de Santander

Ciudad

Respetado Ingeniero,

Me permito comunicar que luego de evaluar el proyecto grado titulado “IMPLEMENTACION DE UN PROGRAMA PARA EL MANEJO DE RESIDUOS LIQUIDOS Y ACEITES DE COCINA USADOS ACU EN UNA POBLACION OBJETO DEL  MUNICIPIO DE GIRON, SANTANDER” realizada por los estudiantes KATHERINE JOHANNA CEDIEL MORENO,YURI ADELA HERRERA VILLAy MELISSA ANDREA MONTAÑEZ MÉNDEZ, perteneciente al programa de Tecnología Ambiental, los alumnos deben realizar las siguientes correcciones y entregar nuevo documento para su respectiva evaluación:

  1. Deben replantear las citas bibliográficas, según normas no deben citarfuentes como Wikipedia, ya que no es una base de datos confiable, hay libros en internet que pueden utilizar para poder escribir el significado como por ejemplo de las propiedadesorganolépticas.
  2. Por favor deben replantear el resumen donde este debe contener la información necesaria para darle al lector una idea precisa de la pertinencia y calidad proyecto, éste debe contener una síntesis del problema a investigar, el marco teórico, objetivos, la metodología a utilizar y resultados esperados.
  3. Falta antecedentes de la situación problemática a resolver, ósea un estado del arte.  Dentro del trabajo el estudiante no presenta una situación problemática a resolver. El Protocolo para propuesta de grado modalidad practica en el ítem b), dice que el estudiante debe presentar un documento con los Antecedentes de la empresa EN ESTE CASO DE LOS BARRIOS TRABAJADOS DEL MUNICIPIO DE GIRON . histórica de la empresa y la situación problemática a resolver, pero este no es claro dentro del documento.
  4. Falta la justificación del trabajo de práctica, no se evidencia la necesidad de la investigación en función del desarrollo del municipio de Girón o de su pertinencia a nivel mundial. Que brechas existen y vacío que se quiere llenar con el proyecto; ¿por qué? y ¿cómo? la investigación propuesta, con fundamento en investigaciones previas, contribuirá, con probabilidades de éxito, a la solución o comprensión del problema planteado o al desarrollo del sector de aplicación interesado.

  1. No describen estrategias utilizadas para el fortalecimiento de la comunidad en relación con la problemática propuesta por los estudiantes, colocan tablas que relacionan  las personas a las cuales realizaron capacitación, pero no describen sobre cómo, cual fue la, percepción???? Que paso?? Sirvió la capacitación personal?????, que son los resultados que se deben tener describir dentro del informe.
  1. No se observa una definición del alcance y la estructura de la estrategia educativa.
  1. Sería interesante realizar una cuantificación de residuos antes y después del proyecto en el municipio de Girón, para saber si funciono la estrategia de educación.
  1. Se presentan conclusiones pero estas no se exponen bajo un hilo conductor.
  1. Se presentan unas referencias bibliográficas que no siguen las normas ICONTEC como requisito para entrega de proyectos de grado.

Atentamente,

Carolina Hernández Contreras.


http://areuz.com/como-descargar-de-youtube-musica-gratis-sin-instalar-nada/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (62.9 Kb)   docx (343.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com