ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cristobal Colon


Enviado por   •  7 de Mayo de 2014  •  622 Palabras (3 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 3

HISTORIA DE CRISTOBAL COLON

Había una vez, al otro lado del gran océano un niño llamado Cristóbal colon. La ciudad donde vivía se llamaba Génova en Italia, desde pequeño le gustaban los barcos y leer libros, que en esa época, no había muchos, solo poquitos, no tenían tanta suerte como ustedes, el libro que más le gustaba era el de Marco Polo y sus viajes por el mar.

Cristóbal, tenía 14 años cuando se subió por primera vez en un barco y se fue al mar y así aprender todo sobre lo que pasa en el mar.

Un día decidió irse a Portugal y les pidió dinero para poder investigar otras tierras y fue con los reyes y les dijeron que no lo iban a ayudar, entonces, se fue a vivir a España y fue con los reyes Fernando e Isabel de Castilla y les dijo que quería ir a conocer otros lugares por el mar, y le dijeron que no tenían dinero, así que muy triste se fue a su casa con su hijo Diego, la gente se burlaba de él cuando hablaba de hacer viajes en el océano, le decían que estaba loco, (eso no se hace!!!), porque la gente pensaba que la tierra era plana, que si viajabas por barco, un día te ibas a caer.

Entonces, para seguir sus sueños, regreso con los reyes y les dijo que el estaba seguro que había otros países, y quería enseñarles que diosito si existía, la reina dijo: yo venderé todas mis joyas y te compraras tus barcos para ir a investigar.

Cristóbal pudo comprarse 3 barcos, los lleno de comida y con muchos marineros se fue a navegar, los nombres de los barcos eran: la santa maría que Cristóbal la navegaba, la pinta y la niña que eran más pequeñas.

Navegaron y navegaron por muchos días, los marineros estaban muy nerviosos y cansados, después, pasaron massssssssssss días y los marineros se comenzaron a enojar, así que a Cristóbal colon se le ocurrió una idea, les dijo que el primero que viera tierra a la vista, se llevaría un gran premio!!!, así que, todos pusieron mucha atención, y pasaron así 2 meses, hasta que un día…..

Un marinero, vio una ramita de árbol y dijo, entonces, debe haber un árbol cerca, donde hay árboles??? En la tierra!!!, entonces, después vieron un pájaro y dijeron, anad buscando la tierra o su nido, y una luz a lo lejos se vió y un marinero grito!!!! TIERRA A LA VISTA!!!!!!!!!!

Así que después de 2 meses de navegar por el mar llegaron a tierra, Cristóbal colon lo primero que hizo fue, bajarse, arrodillarse, le dio un beso a la tierra y le dio gracias a dios.

Un marinero llegó y enterró la bandera de España en la tierra desconocida y dijo, en nombre del rey y la reina de España, Fernando y Isabel.

De repente, llegaron indios de piel color café, encontraron aves nuevas con colas que brillaban, joyas hermosas y animales diferentes.

Los indios eran

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com