ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuadro Comparativo: Periodos Históricos De La Economía


Enviado por   •  6 de Marzo de 2013  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  579 Visitas

La realidad creo que los cuatro temas que elegí, son muy importantes a nivel nacional y estatal, sin embargo veo que mi entidad esta muy baja en el porcentaje de aportación de cosas buenas; por ejemplo. En el ámbito Educación en el subindicador escuelas de educación básica y media superior solo aportamos el 3.8% del nacional. Sin embargo en el tema Empleo en el subindicador de huelgas estalladas aportamos nada mas y nada menos que el 30.1%.

La realidad considero que mi estado no aporta una cantidad importante en los principales indicadores económicos y sociales del país, seria importante reflexionar sobre la realidad, es decir nos preocupamos mas por la huelgas y dejar de trabajar, que por la educación de nuestros niños siendo que esto es el futuro de nuestro país.

En el ámbito salud la realidad es que considerando que somos 31 estados y un Distrito Federal, creo que aportamos una cantidad significativa sobre todo en el personal medico existente, hay que tomar en cuenta que contamos con la máxima casa de estudios la UNAM, la cual es pionera en escuela de Medicina.

Tal vez en mi estado tendríamos que impulsar mas la educación y el empleo, pues estos son los indicadores mas bajos que tenemos en comparación con lo Nacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com