ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuál es el Desarrollo de los costos?


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2014  •  Prácticas o problemas  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 2

¿Cuál es el Desarrollo de los costos?

Normalmente, los costos de desarrollo de proyectos de reducción de emisiones varían considerablemente dependiendo, no solo del tipo de proyecto y tecnología involucrados, sino también de su ubicación, de los requisitos locales para el otorgamiento de permisos y licencias, la evaluación del impacto ambiental (de ser necesaria) y las consultas públicas con las partes interesadas; los costos de operación es también la actuación de algunas de las empresas o las actividades de las personas privadas, generan a veces, diversos efectos negativos sobre las demás empresas o personas, que injustamente no son tomadas en cuenta en el cálculo del primer grupo o empresas involucradas en el proyecto de desarrollo económico.

Clases de los costos:

Estos han sido clasificados en concordancia con:

1. La naturaleza de las operaciones de fabricación

2. La fecha o método de cálculo

3. La función del negocio de que se trata

4. Las clases de negocios a que se refieren

5. Los aspectos económicos involucrados

Costos por órdenes de fabricación (o por órdenes específicas)

Se refieren a los materiales, la mano de obra y la carga fabril necesarios para completar una orden o lote específicos de productos terminados. En esta clase de costos se ha de fabricar una cantidad definida en un orden de fabricación específica.

Costos por procesos o departamentos

Son usados por las empresas que elaboran sus productos sobre una base más o menos continua o regular e incluyen la producción de renglones tales como gas, electricidad, productos químicos, productos de petróleo, carbón, minerales, etc.

Costos por clases

En los cuales un número de órdenes puede ser combinado en un solo ciclo de producción, siempre que esas órdenes incluyan cierto número de artículos de tamaños o clases

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com