ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DECRETO 1295


Enviado por   •  10 de Febrero de 2013  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  391 Visitas

Página 1 de 2

MARCO LEGAL

Que, conforme a lo establecido en el del ART. 61.- El Estado protegerá la propiedad intelectual por el tiempo y mediante las formalidades que establezca la ley.

Decreto ley 16 Protección al invento y previsiones anticipadas

Ley de Patentes Nº 24481 ARTÍCULO 4

Serán patentables las invenciones de productos o de procedimientos, siempre que sean nuevas, entrañen una actividad inventiva y sean susceptibles de aplicación industrial.

a) A los efectos de esta ley se considerará invención a toda creación humana que permita transformar materia o energía para su aprovechamiento por el hombre.

b) Asimismo será considerada novedosa toda invención que no esté comprendida en el estado de la técnica.

Resolución 57530

Propiedad Industrial 

Por la cual se adiciona el Capítulo VII, titulado Denominaciones de Origen, al titulo X sobre Propiedad Industrial de la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio.

http://es.scribd.com/doc/12953522/Capitulo-3-Estudio-de-Localizacion

Localización:

Micro localización: Como se puede apreciar la región en la zona industrial de Neiva, está vinculada por carreteras con el norte, el noroeste, el sudoeste, el sur y el oeste del de Neiva Los vecindarios constituyen una parte importante de la población conjunta de la ciudad y su zona de influencia.

Se tuvo encuentra para elegir esta zona factores ambientales debido a que en el proceso de producción puede haber contaminantes nocivos para la ciudadanía y ya que estamos lejos de ella no será dañino para ellos, así como también tuvimos en cuenta factores socio político ya que es la zona la cual esta autorizada para procesos de producción.

Macrolocalización.

Estaremos ubicados en el departamento del Huila y los factores relevantes en la macrolocalización que tendremos en cuenta por ponderación de las variables son:

•Costo de transporte de materias primas y productos terminados,

•Disponibilidad de mano de obra,

•Disponibilidad de agua,

•Disponibilidad de combustibles,

•Desgravaciones,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com