ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLO ENDOGENO


Enviado por   •  5 de Febrero de 2014  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 2

NAVOJOA, SONORA.

Hoy en dia se ha vuelto de vital importancia las relaciones comerciales de tal modo que las exportaciones e importaciones an pasado a primer termino colocándose en un lugar básico en los negocios.considero muy importante el tema que a continuación estudiaremos a detalle ya que este es de vital importancia con el entorno que se desarrolla apasos agigantados estoy segura es importante que vallamos ala par con ese desarrollo con información y conocimientos; por lo tanto es considerable el echo de poder aprender del comercio y las exportaciones asi como también que se requiere para llevarlos a cavo y que beneficios estamos obteniendo al realizar cualquier tipo de las mismas.

La historia del Comercio Exterior en México, no inicia con el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, es más antigua. Se remonta a la época de la Colonia Española, cuando México se convirtió en proveedor de materias primas de la metrópoli y limitó su desarrollo productivo, social y económico.

A partir de ese momento inició un proceso de apertura comercial que le permitió insertarse en la economía mundial, enfocándose a una nueva estrategia cuyos objetivos eran una política arancelaria acorde a las necesidades de la industria, negociaciones de tratados comerciales internacionales Y apertura a la inversión extranjera.

1.2 Justificación

El comercio exterior que se lleva a cabo en la ciudad de navojoa sonora , así como en todos los estados de México, son una gran oportunidad para los empresarios que se dedican a la exportación de sus productos ya que esta actividad les genera mayores ganancias y una mayor estabilidad económica para subsistir.

1.3 Descripción del problema

Hoy en día la globalización ha fomentado cada día más el comercio exterior, gracias a los distintos tratados que México tiene con los demás países del mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com