ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESASTRE DE CHERNOBIL 25 de abril de 1986


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2015  •  Reseñas  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  393 Visitas

Página 1 de 2

DESASTRE DE CHERNOBIL

Viernes  25 de abril de 1986 1:23 de la mañana en la ciudad de Chernóbil  ocurre el más grande desastre que ha ocurrido en una planta nuclear 1260 toneladas de humo desplomándose al cielo como un arcoíris, en un momento se acercaron los bomberos a controlar el fuego, en esa noche mueren 2 hombres y 500mil luchan la batalla.

Segunda expansión acaba con parte de Europa fue una guerra oculta el desastre de Chernóbil la primera información fue o se hablaba de una explosión nadie sabía nada el reactor estaba a salvo nunca había una radiación científica estaba en sesión.

Un error fue un detonante de un desastre mayor que causo fuertes daños y muchas enfermedades

Era un caos limpiar todo el desastre,  se tuvo que desalojar a muchísima gente hubo muchas pérdidas humanas y materiales.

Fue un catástrofe nuclear se perdieron miles de vidas y es una situación muy crítica empezaron a arrojar plomo para bajar el calor pero eso no fue suficiente con el calor que generaba se derritió el azufre.

Era una mina mortal una persona se comió una piedrita y automáticamente muere se tomaban botellas de agua contaminadas y así se iban enfermando más.

 

En mi punto de vista este es un incidente que se pudo prevenir tomando todas las medidas e información necesaria.

 O esta unidad es muy grande para que la manejaran solo 3 personas lo que sí es como en un momento pueden pasar tantas cosas y hacer tanto desastre.

Me sorprende también como se generan las enfermedades y destruyen tantas vidas y lugares.

La verdad esto que yo entiendo es muy poco ya que no se si no pude comprender  bien el video, porque para mí solo el mensaje  es que en un momento se hace un acabose de todo lo obtenido y por obtener.

Creo que es un descuido humano y se pudo evitar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (44.5 Kb)   docx (13.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com