ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derechos Y Mejoras De Curso


Enviado por   •  18 de Junio de 2015  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 2

Mejoras del Curso

Yo, siendo presidente, consideraría muchas mejoras para el curso. Mi principal objetivo sería lograr que todas las personas que integramos el curso seamos amigos, aceptados por todos y que tengamos

mucho respeto y tolerancia.

Primero: Antes que nada, todos sabemos que en este curso lo que más nos cuesta es el respeto hacia los profesores y compañeros. Así que, podríamos contratar a alguien que nos observe y corrija, hasta que vea que hemos tenido cambios positivos.

Podríamos pegar carteles que nos recuerden nuestras metas, así cada vez que los veamos nos acordaríamos de ellas (guardar silencio, portarse bien, respetar, mantener el orden y limpieza, etc.). Así, cada uno se acordaría a diario y mejoraría la convivencia.

Segundo: en relación con el deporte, me gustaría que se hicieran algunos cambios. Considerando que a algunos les cuesta más que a otros, podríamos hacer dos grupos: uno de los que tienen más facilidades y otro de los que les cuesta más.

Así, a los que les cuesta menos ejercitarían con más exigencia, y a los que les cuesta más lo harían con menor exigencia.

Tercero: Creo que como curso, colegio y cuidad, nos hace mucha falta tener un mayor conocimiento de la cultura que nos rodea. Y creo que por lo menos debiéramos aprovechar y conocer lo poco que hay aquí en Los Ángeles.

Sería muy bueno tener visitas culturales como por ejemplo a la Plaza de Armas, al Museo de Alta Frontera, al Teatro Municipal, a Iglesia del Perpetuo Socorro, a la Iglesia del Liceo Alemán de Verbo Divino, etc. Y hacer trabajos sobre éstos.

Cuarto: yo creo que también es buena la acción social. Como curso nosotros ayudamos al Hogar Llequén, pero sería bueno ayudar también a otras personas que lo necesitan como al Hogar Don Orione Los Angeles y muchos mas. También podríamos ayudar a las personas pobres que viven en la calle llevándoles comida y cosas que a ellos les falten.

Quinto: De acuerdo a la amistad, yo haría convivencias cada dos meses, para que el curso se junte, convivamos con nuestros compañeros, compartamos y lo pasemos bien. Así el curso seria mucho mas unido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com