ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo De Habilidades Empresariales. Actividad De Adquisición, Etapa 1.


Enviado por   •  8 de Febrero de 2015  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  1.240 Visitas

Página 1 de 2

Desarrollo de Habilidades Empresariales.

Actividad de adquisición, Etapa 1.

Un emprendedor escencialmente es una persona que inicia un nuevo negocio. Sin embargo tendemos a pensar q ue los emprendedores son personas que tienen un talento para ver las oportunidades y las capacidades para desarrollar las oportunidades en las empresas con fines de lucro. Los emprendedores nacen o se hacen? El debate aun hace estragos, pero el concepto actual es que el exito de los emprendedores depende de una constelacion de rasgos de un personalidad. En otras palabras se refiera a que algunas personas nacen siendo mas emprendedoras que otras.

Una percepcion erronea sobre los emprendedores es que los emprendedores asumen riesgos silvestres. Los emprendedores toman riesgos, pero solo calculados una de las habilidades de los emprendedores es la capacidad de evaluar riesgos.

La principal cualidad para ser un emprendedor es tener la voluntad de que su propio negocio tenga exito el resto de las cualidades para ser un emprendedor exitoso se van aprendiendo.

Desarrollo de Habilidades Empresariales.

Actividad de adquisición, Etapa 1.

Emprendedor es una persona que organiza y administra empresa o negocio, con considerable iniciativa y negocio. Un emprendedor es la persona que tiene participación en una empresa y asume significativa responsabilidad por el riesgo inherente y los resultados.

Esencialmente un emprendedor es una persona que comienza un nuevo negocio.

Pensamos que los emprendedores son personas que tienen talento para ver oportunidades y capacidades para desarrollar las oportunidades en las empresas

Entiendo que algunas personas son mas emprendedoras o mas que otras. Las personas emprendedoras tienen riesgos.

Una persona emprendedora es una persona que organiza y administra cualquier empresa o negocio con iniciativa y riesgo. Tienen la habilidad de organizar ideas solo o con otras personas. Imagina, crea su propio producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com