ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Describe A Migro


Enviado por   •  8 de Marzo de 2015  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 2

Describe a “Migro”

Aspectos físicos de Migro.

 Tiene color de piel clara, sus ojos sonde color café, sus cejas son delgadas la nariz redonda y usa bigote. Su cabello es corto y de color café, tiene complexión un poco robusta y su estatura parece media. Calculo que podría tener unos 30 años.

Como es su vestimenta y porque lleva una mochila.

 La vestimenta de Migro es casual, lleva una camisa de manga corta color amarilla, pantalón de mezclilla, cinturón café y unos zapatos color café que parecen cómodos. También lleva un pajarito con él, tal vez sea su mascota y lo lleve para tener compañía.

Pienso que lleva una mochila porque va de viaje y no piensa volver tan pronto, en ella puede llevar su ropa, documentos y cosas que le sirvan.

Señala nacionalidad, idioma y costumbres.

 La nacionalidad de Migro es mexicana por la bandera que lleva en su mochila, por ende su idioma debe ser el español.

Las costumbres que pudiera tener son las que se practican en México, como día de muertos, día de la Independencia Mexicana, día de la Bandera etc.

Cuál es su entorno que trata de hacer y para qué.

 El entorno de Migro es un desierto seco no se observan nada más que cactus y montañas, parece que se va a hacer pronto de noche.

Supongo que trata de cruzar dicho desierto para llegar a otro lado, tal vez se valla así porque piensa emigrar a los Estado Unidos para obtener un mejor empleo y ofrecer a su familia una buena calidad de vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com