ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripción breve del experimento fallido.


Enviado por   •  24 de Marzo de 2015  •  Informes  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  454 Visitas

Descripción breve del experimento fallido.

Alexander Fleming estaba estudiando las bacterias en su laboratorio de forma desordenada, sin la más mínima intención de descubrir el antibiótico más importante del siglo 20, incluso su laboratorio parecía sacado de alguna rara película de sci-fi-horror, con bacterias y fungí dando vueltas y creciendo en todas partes. Algunos de estos hongos, cayeron accidentalmente en su placa Petri, fue cuando Fleming mirando de cerca, observo que las bacterias no podían crecer alrededor del hongo. Pero no fue sino gracias al trabajo de otros que se pudo refinar y extraer la penicilina. Aun así si Fleming no hubiera sido un desordenado y de hoy día no tendríamos penicilina.

Resultados que condujeron a clasificarlo como tal.

Lo que paso fue que Alexander descubrió la penicilina por error el cual como dice el primer punto cayeron accidentalmente a la placa y por esto su investigación que hacia sobre los hongos fue fallida al encontrar la penicilina izo a un lado su investigación de los hongos.

Descripción del aporte científico al que dio origen.

Fleming por solo error encontró la penicilina lo que para mí es que no cualquiera es un buen científico sino que un buen científico puede provenir de cualquier lado

Las partes que componen el protocolo de la investigación

1. Objeto de la practica

2. Material

3. Procedimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com