ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diagrama De Venn


Enviado por   •  26 de Enero de 2014  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  3.115 Visitas

INTRODUCCIÓN

Una prueba de evaluación es una prueba o un sondeo. Se pueden encontrar pruebas de evaluación en cualquier área de contenido, carpeta de área de contenido o unidad didáctica. Las pruebas se pueden usar para evaluar el conocimiento de los usuarios. El profesor asigna valores en puntos a las preguntas. Las respuestas del alumno se envían para su calificación y los resultados se pueden registrar en el centro de calificaciones.

En el presente trabajo se da a conocer un diagrama de la educación a distancia y de la teoría a la práctica. Se presentan las características de lo que diferencia a cada evaluación y las semejanzas que tienes en común. Atreves de este diagrama de Venn podrá compara las pruebas de evaluación.

CONCLUSIÓN

Esta forma de realiza una actividad utilizando el diagrama de Venn es muy útil y práctico, puedes identificar las diferencias y semejanzas de forma clara y muy precisa, así uno no se puede enredar tan difícilmente, sino que identifica de manera más clara y exacta. Me gusto esta actividad, y en conclusión aprendí lo que estas pruebas mencionadas arriba tienen en común.

Zabdi Abigail Retamoza

Me pareció muy interesante esta nueva manera de realizar nuestro trabajo que fue mediante el diagrama de venn ya que puedes hablar de diferentes temas pero tener una relación en ellos aun que no sean iguales y es más fácil de entender.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com