ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL JINETE SIN CABEZA


Enviado por   •  17 de Julio de 2013  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  558 Visitas

Página 1 de 2

El jinete sin cabeza mito

En un pueblo muy lejano se hablaba de un jinete que acostumbraba a hacer su recorrido por las noches en un caballo, la gente muy extrañada se preguntaba ¿por que hace eso?, ya que no era muy común que alguien saliera por las noches a hacer esos recorridos.

En una noche muy oscura y con fuertes relámpagos desapareció del lugar, sin dar señas de su desaparición. Pasaron los años y la gente ya se había olvidado de esa persona, y fue en una noche igual a la que desapareció que se escuchó nuevamente la cabalgata de aquel caballo. Por la curiosidad muchas personas se asomaron, y vieron un jinete cabalgar por las calles, fue cuando un relámpago cayó e iluminó al jinete y lo que vieron fue que ese jinete no tenia cabeza. La gente horrorizada se metió a sus casas y no se explicaban lo que habían visto.

Cuentan también que el jinete fue decapitado en uno de sus recorridos nocturnos y que vaga todas las noches en busca de su cabeza y decapitando a cualquiera que se encuentre en su camino.

Leyendas ciudad predida de los incas

Todos sabemos o todos dicen, que cuando miramos a la ciudad de machu picchu alrevez podemos ver la cara de un inca que dicen es pachacutec. Machu Picchu es la ciudad de perdida de los incas, su máximo y magnifico gobernador fue el inca Pachacutec quien impulso a que machu picchu fuera un gran imperio y gran dominador de territorios de América del sur... Machu Picchu es una palabra quechua que traducido al castellano es " Montaña Vieja" y tambiem es una gran obra de arquitectura e ingenieria. Machu Picchu era tambiem denominado para los españoles " La Ciudad Dorada " o " El Dorado" por la grandes riquezas que tenia. Machu picchu gran ciudad que esconde grandes misterios aún por encontrar o resolver....en cada una de sus paredes esconden una gran historia sobre tod un imperio de grandes riquezas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com