ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El jinete sin cabeza.


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  737 Palabras (3 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 3

El jinete sin cabeza

T.P

profesora:Ximena massironi

Alucna:katherine Achata Fernandez

1)Describir al pueblo de Sleepy Hollow. Transcribir

Sleepy hollow es un villa en el pequeño pueblo de mount pleasant,condado de westchester,Nueva York,Estados Unidos.Está situado al este del río de Hudson al norte del n la guerra de la independencia

centro de manhattan.

2)¿cómo era la leyenda del jinete sin cabeza?

La leyenda era de un fantasma mas famoso llamado jinete sin cabeza,un soldado que perdió la cabeza en la independencia

3)¿Quien es ichebod? Hacer una descricsion completa .¿y quien es oponente?

Ichabod era un profesor de connecticut que su escuela era un edificio bajo con un solo cuarto .Ichabod era alto,flaco,con hombros estrechos,brazos y piernas largas,manos que colgaban ,pies que parecía de palas de nieve y una estructura de punto de desarmarse.tenía la cabeza chiquita orejas grande y ojos de color verde y un larga nariz.en cual va a investigar a un pueblo donde aparecen varios crímenes.

Su oponente era Brom Bones.


4)¿Quién es Katrina Van Tassel? ¿Cuál es su relación con Ichabod?

Es una joven de 18 años la hija de de un rico granjero Holandés.El propósito de ichabod....

5)¿Qué tienen en común las historias que se cuentan en la fiesta? ¿Cuáles son las teorías sobre la desaparición de Ichabod?¿Cómo explicarías el final de la historia?

Ichabod había desaparecido misteriosamente del pueblo,permitiendo que katrina se case con brom,lo único que encontraron sobre su desaparición fue su caballo su sombrero y una calabaza encontrada en ese lugar.


6)

Existió una vez un pueblo que era muy tranquilo donde las tiendas siempre estaban cerradas y a las personas no les gustaba salir de sus casas. Ellos nunca salían de noche. En este pueblo vivían dos hermanos que eran policías y se llamaban Marcos y Julián. Su madre se llamaba María y su padre se llamaba Carlitos. A Marcos y a Julián les gustaba comer pollo, arroz y carne con fideos. El papá había conseguido trabajo de mecánico y la mamá era ama de casa.

Una noche el papá estaba cerrando el taller que quedaba a una cuadra de su casa y mientras estaba caminando, de repente apareció un señor atrás suyo con una máscara ensangrentada y con un hacha en mano. Se la clavó en la cabeza, agarró el cuerpo del padre, le puso una soga en el cuello y lo ahorcó.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (204 Kb)   docx (13.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com