ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL PAPEL ACTUAL DE LOS SISTEMAS DE INFORMACION EN LOS NEGOCIOS


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  Síntesis  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  761 Visitas

Página 1 de 2

Aunque el Beisbol es un deporte, también es un negocio que requiere de ingresos. Los yanquis para incrementr la asistencia a los estadios optaron por modernizar el yankee stadium y depender la tecnología de la información para ofrecer nuevos servicios interactivos a los aficionados fuera y dentro del estadio. (pantallas de tv de alta definición, pantallas sencibles al tacto para pedir alimentos y servicios .

Esta tecnología cambiaron la forma en que los yanquis opeerarn sus actividades comerciales, los sistemas del yankee stadium para ofrecer cobertura del juego, información y servicios interactivos cambiarion el flujo de trabajo para la venta de boletos, la distribución de asientos, el manjedo de la multitud, los pedidos de alimentos, y

EL PAPEL ACTUAL DE LOS SISTEMAS DE INFORMACION EN LOS NEGOCIOS

Los sistemas de información son muy esenciales en la actualidad, ya que constituyen la nueva estructura de hacer negocios, las empresas deben rediseñar sus operaciones para sacar provecho de dichas tecnológicas. Los dispositivos como blackberry, iphones , correo electrónico, conferencias en línea por internet, se han convertido herramientas esenciales para hacer negocios.

NOVEDADES EN LOS SISTEMAS DE INFORMACIN GERENCIA.

Lo que hace los sistemas de información gerencial el temas mas emocionantes en los negocis es el cambio continuo en la tecnología.

En el area de tecnología hay tres cambios interrelacinales:

1. La plataforma digital móvil emergente

2. El crecimiento del software en linea como un servicio

3. El crecimiento de la computación en nube, en donde se ejecuta cada vez mas software de negocios a través de inteneT

NOVEDADES EN LOS MIS (SISTEMA DE INFORMACION ADMINISTRATIVOS.

La solidez de la computación en la nueve y el credicimient o de la plataforma digital móvil permiten a las empreas confirmar en el teletrabajo,, el trabajo remoto, y la toma de deciones distiguidas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com