ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ELEANOR Y OARK


Enviado por   •  28 de Octubre de 2014  •  547 Palabras (3 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 3

Eleanor es nueva en la escuela y no conoce a nadie, así que cuando sube al autobús vive un momento bastante incómodo: no sabe dónde sentarse y nadie parecer ser muy agradable con ella como para ofrecerle una silla en el autobús. Hasta que un chico asiático muy guapo, de una forma muy grosera, le dice que se siente a su lado. Aunque al principio no se caen muy bien, poco a poco van descubriéndose y los sentimientos empiezan a surgir. Juntos vivirán momentos felices, pero también muy difíciles.

Bueno es un libro que por lo visto muchos lo han leído, así que me di la oportunidad de leerlo ya que me gustan mucho las historias de amor, es muy doloroso el final. Me encontré con una historia de amor muy linda y real, pero también una historia que le faltó un poco más para ser perfecta para mí.

Eleanor viene de un hogar destruido así que no sabe lo que es el amor, es una chica introvertida, un poco fría, distante y rarita. Siempre va por ahí luciendo ropas grandes y viejas y colgándose adornos por todas partes. Es una "inadaptada", así que sufre de bullying en la escuela por su cabello y sobrepeso. Park, por otra parte, vive en una vida casi perfecta. A pesar de tener una relación difícil con su padre, su familia siempre le ha brindado todo el amor del mundo y ha cubierto todas sus necesidades. No es un completo inadaptado, así que en la escuela no se meten mucho con él, algo por lo que está agradecido. Es mitad coreano y siempre se ha sentido cohibido porque cree que se ve demasiado femenino. En general, es un chico solitario, callado, que disfruta de su música y los cómics y odia tomar clases de conducción con su padre.

El padrastro de Eleanor es un alcohólico y tiene a la familia aterrorizada. El padre de Park es un veterano que conoció a su mujer cuando luchaba en la guerra de Corea. Park no conoce a ninguna otra pareja que se quiera tanto como sus padres.

La relación de Eleanor & Park me parece muy dulce. Aunque para mí todo es demasiado instantáneo (primero se odian y al día siguiente ya no pueden vivir sin el otro ), en general La escritora escribe a la perfección sobre el primer amor: dulce, inocente, y lleno de momentos especiales y algunas primeras veces. Cuando la autora se mete de lleno en la historia de amor es cuando sus mejores escenas salen a relucir. Park se siente un poco avergonzado de que lo vean con Eleanor, pero poco a poco va dejando de lado eso y va entendiendo la profundidad de sus sentimientos y todo lo que significa Eleanor para él. Ella, por su parte, se enfrenta a sus debilidades, a su falta de confianza en sí misma y en alguien más, y a su temor de no ser amada. Ver cómo esta relación nace, crece y deja de ser un insta-love es lo más bonito de este libro.

Sinceramente me gustó muchísimo, hay partes conmovedoras, partes en las que te identificas, te das cuenta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com