ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO MAXWELL Y LOS BICHOS RAROS


Enviado por   •  22 de Agosto de 2012  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  1.662 Visitas

Página 1 de 2

10 ASPECTOS DE EL CAP. 23 MAXWELL Y LOS BICHOS RAROS

1. Normalmente tenemos etiquetas y estereotipos para las personas en este caso los bichos raros o nerds son los que usan pantalones muy arriba de la cintura, siempre traen una calculadora y una colección de bolígrafos en las bolsas.

2. Que los científicos son poco sociables, trabajan en temas que la mayoría de las personas no entiende y son llamados bichos raros. Pero solo es un estereotipo no todos los científicos son así.

3. Alomejor los científicos o personas que no son muy hábiles para relacionarse con los demás encuentran refugio en ocupaciones impresionantes, como las matemáticas y las ciencias físicas.

4. Maxwell a los dos años descubrió que con un plato de aluminio podía hacer rebotar la luz del sol en los muebles de la casa.

5. Maxwell aporto mucho a la astronomía y a la física como la demostración de que los anillos de Saturno están compuestos de pequeñas partículas y la teoría cinética de los gases y mecánica estadística.

6. Pero lo que a Maxwell le interesaba en verdad era como la electricidad crea magnetismo y viceversa.

7. La utilización de torres emisoras, enlaces de microondas y satélites de comunicación es como la idea de Maxwell de usar la corriente de desplazamiento en sus ecuaciones de vacío.

8. La idea de campos de Faraday y Maxwell ha ayudado mucho en la comprensión del núcleo atómico, la mecánica cuántica y la estructura final de la materia.

9. Maxwell invento una forma de escribir los conocimientos que se tenían sobre la electricidad y el magnetismo, y así resumir los experimentos que se hacían en su época por medio de 4 ecuaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com