EXPLORACION DE MAMAS
verochimill11 de Septiembre de 2013
255 Palabras (2 Páginas)408 Visitas
La evaluación de resultados es la fase final del proceso, cullo objetivo es identificar la respuesta del individuo a las medidas de enfermería y el grado en el que se han logrado los objetivos .
El plan de cuidados sirve como base para la evaluación, en tanto que los diagnósticos problemas en colaboración, objetivos intervenciones y resultados esperados que permitan disponer de pauta específicas que determinan el enfoque de la evaluación.
Con la evaluación nos permitieron resolver los siguientes preguntas :
• Los diagnósticos de enfermería y problemas en colaboración fueron precisos.
• El paciente alcanzo los resultados esperados dentro del tiempo establecido.
• Se resolvieron tales diagnósticos, los problemas en colaboración.
• Que factores influyeron en el logro de los objetivos o en un fracaso.
Es una actividad planeada, continúa con objetivos en los que el cliente y los procesos sanitarios determinan: el proceso del cliente referido a la consecución de objetivos, la eficacia del plan de cuidados.
Además determinan si las intervenciones de enfermería deben suspenderse, continuarse o cambiarse.
La evaluación puede ser continua, intermitente o terminal.
Evaluación continua: se realiza durante o inmediatamente después de ejecutar una orden de enfermería y permite realizar modificaciones puntuales en una intervención.
• Evaluación intermitente: realizada o intervalos determinados, eje una vez a la semana , muestra el grado de proceso hacia la consecución del objetivo y permite a la enfermera corregir cualquier deficiencia , asi como modificar el plan de cuidados.
• Evaluación final: indica el estado del cliente en el momento de ser dado de alta evalúa la capacidad del cliente para cuidarse con respecto a la atención de seguimiento
...