ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Eejmplo de el Mapuches


Enviado por   •  4 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

[pic 2]

Integrantes:

-Ian Moore

-Ignacio Moreira

-Dahir Pérez

-Sebastián Jerez

-Diego Indo

-Felipe Barberán

-Vicente Fuentes

-Valentín Jofré

Santiago, 23/11/2017

  1. Denominación del proyecto: El proyecto se basa en crear e instalar basureros con distintos tipos de clasificación distribuidos por la comuna de Providencia. Siendo así los vecinos e integrantes de la comuna los principales beneficiarios. Los gestores del proyecto serán alumnos del liceo José Victorino Lastarria.

  1. Descripción del proyecto: Básicamente busca animar a la población de la comuna de Providencia a cuidar el medio ambiente. Para ello, instalaremos basureros con diferentes tipos de clasificación que servirán para separar el material industrial y así reciclar de una forma más grata y ordenada.

  1. Justificación del proyecto: El medio ambiente se ha vuelto uno de los temas más importantes mundialmente. Observando así algunas políticas tales como el acuerdo de Paris, el cual consiste en reducir el dióxido de carbono a nivel mundial. Nosotros quisimos agregar un grano de arena al problema, creando este proyecto. Ya que día a día vemos como la población se descuida del cuidado medio ambiental.
  1. Objetivo general: El objetivo general de nuestro proyecto será prevenir además de cuidar a esta comuna y su medio ambiente de los diferentes tipos de basura que desechan las personas que viven o trabajan allí, para que finalmente podamos vivir y disfrutar de un medio ambiente libre de la contaminación de estos desechos
  1. Objetivos específicos: Los objetivos específicos que nosotros abordaremos en el proyecto serían: Que las personas logren identificar para que tipo de desechos está destinada cada basurero, y con esto puedan desecharlo de una manera, más ordenada. Otro de los objetivos que queremos lograr, es crear conciencia de lo significativo que es cuidar el medio ambiente, además, darles a conocer que con los basureros se puede llegar a reducir la contaminación que sufre nuestro entorno cada día por culpa de la mala forma en la cual estamos distribuyendo nuestros desechos. Finalmente incentivar a las personas, para que se pueda formar un hábito, no que solo por un corto tiempo vayan a utilizar estos basureros y que luego, ya no los utilicen, porque el avance con respecto al cuidado del medio ambiente que se hubiera logrado se vería nulo si esto volviera como al principio.
  1. Metas: Las metas que estableceremos con nuestro proyecto se separaran respecto a su tiempo de realización:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (147.5 Kb)   docx (119 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com