ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El ABC


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  Apuntes  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 2

Básicamente un problema que pueda existir en una empresa es que no se tienen en ocasiones datos a la mano para algún tipo de auditoria o en su defecto no conocen completamente los manuales de capacitación, este modelo nos permite hacer un calculo de costos mas preciso por medio de herramientas que permiten asignar de una manera mas objetiva los costos indirectos a los productos. Una precisión mínima puede alcanzar inclusive a sobrecostear y subcostear algunos productos, lo que se puede evidenciar un subsidio de los productos subcosteados por los sobrecosteados. quiere decir que todos en una empresa debemos estar encaminados hacia un objetivo especifico que en el caso de mi empresa COLPATRIA, es atender de una manera eficiente a nuestros clientes y brindarle la información verídica y que se vaya satisfecho con el servicio que se le presto, hoy en día es un sistema que va muy bien en las empresas.

Con mucho gusto profesor.

se desarrolla porque es la forma más asertiva para reducir los costos, a través de ésta se adquiere mayor información para percibir las verdaderas ejecuciones de las actividades de los precios , las lleva a poseer una ventaja competitiva sobre aquellas que no la tienen, pues con dicha información la dirección puede tomar decisiones estratégicas y operativas en forma acertada, así excluyendo los orígenes que ocasionan los mayores costos, y es muy útil para las pequeñas y medianas empresas.

Interpretar la siguiente frase: “El ABC emerge como un sistema de gestión integral y no como un sistema que cuyo objetivo prioritario es el cálculo del costo del producto”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com