ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Aborto


Enviado por   •  31 de Mayo de 2013  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  235 Visitas

INTODUCCION:

Es de amplio conocimiento que el aborto es la interrupción espontánea o provocada del embarazo.

Mediante el desarrollo del presente estudio se pretende demostrar los riesgos que corre la mujer considerando los efectos físicos, psicológicos, emocionales que, muchas veces, afronta sola sin el apoyo de la pareja ni de la familia.

El aborto provocado es un delito penado por las leyes de algunos países. Sin embargo, algunos pueblos no consideran acto criminal el aborto provocado, ya que entre ellos es conceptuado como un acto natural.

JUSTIFICACIÓN.

El presente trabajo trata acerca del aborto, así como también los tipos de abortos existentes y sus consecuencias al llevarlo a la práctica. Y sobre todo llegar al punto de vista porque hay abortos en la adolescencia, embarazos no deseados y hacer saber los riesgos que se corren a la hora de abortar. Los problemas psicológicos que hay después de realizarlos.

Hipótesis:

Yo siento que uno de los principales problemas es que no hay suficiente comunicación con los padres, Otras de los principales problemas es que muchas veces son violadas y una solución sería Para que exista una conciencia sobre la importancia de los métodos anticonceptivos en las relaciones sexuales, se necesita impulsar a la juventud a conocer y a utilizar los métodos anticonceptivos. Se podrían hacer campañas que den a conocer su uso e importancia y las consecuencias que se pueden adquirir al no utilizarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com