ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Alquimista


Enviado por   •  15 de Enero de 2014  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 2

Cada uno de nosotros está envejeciendo, este es un proceso natural. El tiempo avanza constantemente, segundo a segundo. Nada puede detenerlo, pero lo que podemos hacer es utilizar nuestro tiempo correctamente; eso sí¬ está en nuestras manos. Creamos en una tradición espiritual o no, debemos usar nuestro tiempo de manera significativa. Si en los días, semanas, meses y años, hemos utilizado nuestro tiempo de manera significativa.

Cada día que pasa debemos de vivirlo como si fuera el último día, con las personas que estén a nuestro lado y con las que no esté recordarlas con los momentos maravillosos que vivimos con ellas.

Día con día los seres humanos sufrimos cambio, retos, obstáculos; por los cuales debemos de pasar o superar, para que nos hagan más fuertes y así poder llegar a la sima alcanzada.

Un claro ejemplo de mi vida personal la tomo de la pirámide de Maslow, para llegar a la sima debo de pasar por varios retos, obstáculos, etc.;

Para llegar a la autorrealización (éxito), se debe de poner empeño desde que te formas un reto, y así poder cumplir, como en el caso de Santiago.

Se le cerraban las puertas se desanimaba, que llego al fondo de regresar con su familia.

Para llegar mi autorrealización debo de poner empeño en todos los aspectos (familiar, físico, y psicológico) ya que de mi depende si quiero ser una persona de éxito o fracaso. Empezar a estudiar de nuevo, desveladas, no salidas con los amigos, en síntesis debo de sacrificar muchas cosas para que así algún día este en un área gerencial, tener mi empresa propia. Y en la vida familiar apoyar a mis padres.

Como conclusión si la vida da muchas vueltas, pero nunca debes de desanimarte, ni ser una persona mediocre, para alcanzar esa autorrealización, con empeño y esfuerzo todo sale bien.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com