ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Mostro Del Peñol


Enviado por   •  10 de Agosto de 2014  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

El Monstro Del Peñol

A continuación, el relato del héroe antioqueño que se enfrento al espantoso monstro viviente del lago.

El avistamiento por parte del valiente héroe el señor Ausencio coliniado. Se presento en las horas de la noche aproximadamente entre las 8:00 pm y las 10:00 pm. Aconteciendo a una batalla aterradora que tuvo una duración de 2 horas. Se obtuvo información por parte de esta persona el cual nos conto con sus propias palabras lo siguiente:

¡Yo estaba pescando en mi barca! Me encontraba ubicado en la mitad el lago, cuando de repente paso una manche negra y enorme debajo de mi improvisada barca en ese momento me asuste mucho y entre en pánico.

Empecé a remar desesperadamente hacia a la orilla pero en ese justo momento salió el monstro la verdad no se que era me ataco de un momento a otro a mis espaldas y me trago, del desespero raje al monstro con un cuchillo que tenia en mi bolso y logre salir del estomago de la bestia en ese momento vi la luz de la luna y quede a unos 4 0 5 metros de la superficie, nade hasta ponerme a salvo y ver desde la orilla como se retorcía el monstro pero a la vez como tenia aun las fuerzas para marcharse a lo más oscuro y profundo del lago.

De acuerdo con lo acontecido en el lago del peñol las autoridades han decidido evacuar la zona esta mañana, para evitar una tragedia; poniendo en marcha un plan estratégico el cual se desconoce.

Una vez más estas acciones por parte de las autoridades del estado nos dejan claro, que siempre negaran información alguna con respecto a estos hechos de un mundo oculto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com