ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Nene Del Flow Bellaco


Enviado por   •  28 de Abril de 2015  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 2

Cuando se habla de crédito se piensa en bancos, consumo o inversión. Y desde luego, también en intereses, comisiones y deuda.

El crédito, ya sea de consumo o inversión, tiene efectos multiplicadores en la economía. Así por ejemplo, un préstamo al sector comercial puede usarse para construir un centro de negocios, lo que significa empleo y construcción, acarreando a su vez un mayor consumo. Un aumento en el consumo implica más demanda, lo que desemboca en más producción y, por ende, en más empleo, y así sucesivamente. asddasfasfas financieros de los últimos años, la empresa puede analizar la estabilidad financiera de éste, su liquidez, rentabilidad y capacidad de endeudamiento. Aunque en un Balance o un Estado de resultados no aparece información con respecto a las normas de pago pasadas, el conocimiento de la situación financiera de la empresa puede indicar la naturaleza de la administración financiera total.

Verificación bancaria

Puede que sea posible que el banco de la empresa obtenga información crediticia del banco del solicitante. Sin embargo, el tipo de información que se obtiene probablemente es muy vago a menos que el solicitante ayude a la empresa, en su consecución. Normalmente se suministra un estimado del saldo en caja de la empresa.

Otros proveedores

Este consiste en obtener información de otros proveedores que vendan al solicitante del crédito y preguntarles cuáles son las normas de pago y sus relaciones inter-empresariales.

ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN DE CRÉDITO

Los estados financieros de un solicitante de crédito y el mayor de cuentas por pagar se pueden utilizar para calcular su plazo promedio de cuentas por pagar.

Esta cifra se puede entonces comparar con las condiciones de crédito que la empresa ofrece actualmente. Un segundo paso puede ser el plazo de las cuentas por pagar del solicitante para obtener una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com