ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Rastro De Tu Sangre


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2014  •  666 Palabras (3 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 3

El cuento comienza en Cartagena de Indias, todo empezó tres meses antes de la boda.

Un domingo de mar en que Billy Sánchez, el novio, conoció a Nena Daconte, la novia; solo ellos, entendían el fundamento real del origen de ese amor.

Estos jóvenes recién casados que se encontraban en Francia para celebrar su luna de miel.

Al anochecer Nena Daconte, se encontraba en su automóvil junto a Billy Sánchez De Ávila, estaban por cruzar la frontera que les dirigía hacia Madrid, ambos eran dos jóvenes que se habían casado a temprana edad.

Nena Daconte, iba adelante acompañando a su marido, iban rumbo a su luna de miel. Cuando llegaron a la misión diplomática de su país, el embajador le obsequia un ramo de rosas como señal de felicitación, cuando Nena toma el mismo se pinchó el dedo anular con una espina del tallo, pero no le dio más importancia pues era solamente un pinchazo.

Pasaron horas y Billy manejaba con el mismo entusiasmo con que había comenzado pues tenía un coche nuevo, seguía conduciendo sin descansar pese a no haber almorzado después de la boda.

Nena despertó y se dio cuenta de que se su blusa se sentía mojada y al mirar hacia ella se llevó una gran sorpresa, que estaba empapada de sangre. Nena entra a una garita y le pregunta a un oficial en un francés perfecto donde puede encontrar una farmacia.

EL RASTRO DE TU SANGRE EN LA NIEVEEl Oficial no se interesa demasiado y e dice que no va a encontrar una farmacia abierta hasta llegar a Bayona. Nena se envuelve el dedo lastimado y se dispone a esperar hasta llegar a la farmacia.

Billy, estaba nervioso y querían encontrar un lugar para hacerle curar pero no encontraron nada y el hospital más cercano estaba a dos horas de viaje. Pasaron dos horas en las que ellos buscaron desesperadamente un lugar en el que pudieran ayudar.

Esas dos horas de viaje les pareció las más largas del mundo, pero al final llegaron a esa ciudad y se dirigieron de inmediato hacia un hospital, era un día martes del mes de agosto.

Finalmente llegaron a un hospital en donde internaron a Nena y el doctor le dijo a Billy que Nena tenía que ser intervenida de inmediato y pidió a Billy que se retirara del lugar.

Él abandonó el hospital y se fue a una fonda cercana a comer algo, después de una hora retorna al hospital y le dicen que las visitas son solo los días martes, entonces Billy tuvo que alojarse en el hotel del frente del hospital para saber los resultados de Nena Daconte ya que faltaba una semana para el próximo martes.

Durante esa semana pasaron muchos sucesos que marcaron la vida de Billy, pero nunca dejó de pensar en Nena, esa semana fue la más larga de su vida, pero al fin llegó el martes siguiente y fue al hospital a ver a Nena.

Cuando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com