ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El día del maestro


Enviado por   •  6 de Mayo de 2013  •  Ensayos  •  619 Palabras (3 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 3

Este 15 de mayo celebramos a todos los Docentes, instructores, pedagogos, tutores, mentores, catedráticos, consejeros o profesores en nuestro estado, hoy se celebra el día de esos Hombres y Mujeres valiente, que desde muy temprano se levanta en la madrugada, a realizar las labores Docentes, ya que muchos maestros salen de sus hogares desde las primeras horas de la madrugada a laborar en otros municipios como es el caso de los docentes que residen desde sus casas y tienen que desplazarse diario hasta la escuela.

El maestro es aquella persona que enseña una ciencia, arte u oficio; pero también podemos recordar a aquellas personas que en el transcurso de la vida pueden transformar la manera de ver nuestro mundo y nuestra realidad.

Cómo no recordar a las maestras y maestros que cada día nos enseñan a leer, escribir, sumar, restar, multiplicar y dividir, en la escuela. Como no recordar a los maestros que nos enseñan matemáticas, Física, Calculo y Trigonometría, al profesor de educación física; a la maestra de inglés y aquellos que nos enseñan cómo comportarnos en clase por eso a todos los maestros les dedicamos este 15 Día de mayo porque sin ustedes no sabríamos nada por eso muchas gracias a todos los maestros y maestras.

El 15 de mayo es la fecha que nos permite reconocerles su trabajo, entrega y sacrificio. El día del maestro se reconocen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com