ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escrito Sobre La Vida


Enviado por   •  29 de Mayo de 2013  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  402 Visitas

Página 1 de 2

Revisando por mi ordenador, tenía un escrito anónimo que trato de ubicar pero no logro dar con la persona que me lo ha proporcionado, pero este escrito viene muy en la línea de las cosas que estábamos tratando estas semanas.

Desde aquí quiero saludar y presentar mis respetos a la persona que lo ha escrito, además de señalar que sus palabras me han tocado en lo profundo, así que si me está leyendo, le pido por favor que me señale su autoría. Aquí lo dejo:

Si algo había aprendido desde que era consciente de lo que era el dolor, el sufrimiento, el odio… Y todas esas cosas deplorables de la vida… Cuanto más mal se pasa, más se sufre, más te empujan y te caes… Cuanto más te apuñalan, te desangras, te rompes poco a poco… Cuando se dejan de contar las veces que has recogido los trocitos de tu asquerosa existencia para pegarlos con superglue… En ese momento, cuando ya no quedan más lágrimas, ni aliento, ni ser… Entonces, sólo entonces, uno se da cuenta de lo que es vivir. Ahí es cuando se desea con todas las fuerzas ser feliz, querer, aunque te vuelvas a tropezar. Cuando ya no piensas “Otro día más”, ni “Menuda mierda de día”… Cuando intentas -intentar, solo eso- ser feliz, y lo aparentas… Intentar conocer gente, sonreír, olvidar el pasado… No es fachada, es VIDA, esa VIDA que ansias, que sueñas…

Y es que para comenzar a aprender, a vivir, tienen que romper tus sueños y tus ilusiones…

PD: Cuando hayas vivido lo mismo que él, podrás decir “Qué asco me da”, podrás juzgarle y reírte de su forma de ser… Divertida, alegre, dicharachera… Entonces, solo entonces podrás decir cuán triste es su mirada, que oscuro es ese recuerdo… Así que… deja de gastar lágrimas y sonríe. Tu vida y tu suerte son mayores que la mía o la de él… No desperdicies esas oportunidades… Porque el día que sepas lo que él vivió… Te vas a arrepentir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com