ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EasyCar


Enviado por   •  11 de Octubre de 2014  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  299 Visitas

sus vehículos a renunciar a esa baja de todos modos, la posibilidad de que un empleado easyCar tendría que ocuparse de poner gasolina en el coche es pequeño. Combinado con el cambio anterior, esta política significa, básicamente, la gran mayoría de los clientes con su coche de nuevo en una condición que le permite ser inmediatamente re-alquilado.

Exigir a los clientes comprar Seguros - Este cambio de política probablemente tiene mayores implicaciones en el lado de la comercialización que en el lado de las operaciones. Operativamente, sin embargo, reduce en gran medida la probabilidad de conflicto entre clientes y empleados easyCar cuando un cliente devuelve un coche dañado. Anteriormente, los clientes que no compraron el seguro opcional tenido alguna responsabilidad, y el empleado de turno tendría que resolver esto con el cliente. Esto puede ser un proceso oportuno, y en especial las dificultades actuales para un lugar compuesto por una sola persona. Este tipo de incidentes probablemente causaría retrasos para otros clientes que tratan de recoger o devolver los coches a la vez.

6. ¿Qué importancia tienen los desafíos legales que easyCar se enfrenta?

7. ¿Cuál es su evaluación de la probabilidad de que easyCar será capaz de alcanzar sus objetivos?

Las metas establecidas, la cuadruplicación de las ventas de 27 millones a 00 millones a través de una apertura de 1 30 nuevas ubicaciones en los próximos dos años, mientras que la realización de un 1 0 millones de beneficio son ciertamente ambiciosos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com