ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Espanto del Reyno Magico


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2022  •  Resúmenes  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  57 Visitas

Página 1 de 2

Los espantos del reino mágico.

A finales del siglo XIX se construyó el cementerio general veracruzano en el año de 1895, en el año de 1998 desapareció el cementerio general para dar paso al centro de esparcimiento Reino Mágico, sobre 1500 metros de terreno, con áreas de esparcimiento, albercas, toboganes, áreas de patinaje. Pequeños parques temáticos, senderos para ciclismo y para paseantes a pie y junto a este lugar, muy bello, sobre la Avenida Díaz Mirón, se construyó un complejo habitacional que pocas personas deseaban comprar porque decían que por las noches se veían “espantos” y se escuchaban gemidos y gritos que ponían la piel “chinita” por el miedo.

El parque de diversiones comenzó a ser visitado por personas que llegaban de otras partes y que desconocían la historia del lugar…. Y se dieron algunos sucesos….

Una vez una niña se estaba ahogando en un chapoteadero, cosa que parece increíble porque la pequeña sabía nada muy bien y cuando la sacaron estaba muy asustada y dijo que sentía que una mano la jalaba hacia abajo y le impedía sacar la cabeza a la superficie para respirar. Otro sitio donde se dice hay espantos es en un pozo que esta precariamente cubierto y dicen que claramente se puede escuchar una voz que piden:

___ ¡Sáquenme de aquí! ___

Sobre lo que es el estacionamiento del parque de diversiones tuvieron por mucho tiempo los restos óseos de quienes habían estado sepultado, en espera de que alguien los reclamara, algunos familiares lo hicieron, pero muchos restos quedaron confundidos entre la construcción, las áreas verdes y los árboles.

Reino se abandonó: la hierba creció, los parques temáticos destrozados por vándalos no fueron reparados y dice la gente que es un parque embrujado porque hasta los columpios se mecen solos, aunque no haya aire.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (38.7 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com