ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Eurocentrismo


Enviado por   •  29 de Agosto de 2013  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  259 Visitas

donde se hubieran enseñado sus costumbres de otras maneras se hubiera podido avanzar demasiado.

Miremos las llamadas altas culturas (China, Egipto, India, y Grecia) anteriores a las de ahora tuvieron su época de guerra y salvajismo pero cambiaron y sin la necesidad de seguir con la violencia crecieron culturalmente e inventaron nuevas formas de vida.

Por que seguir con esto y no parar no se pero lo único que tengo bien claro es que el euro centrismo invadió a nuestros pueblos de América Latina para estar como estamos dominados con una ideología pero no por los españoles los triste es por nosotros mismos donde se busca llegar a hacer el más fuerte y el mas con poder y riqueza sin importar los demás.

Para terminar con este ensayo se puede demostrar que no solo la “esclavitud” está físicamente si no mentalmente donde los jóvenes en vez de preocuparse por cosas sin sentido deberían preocuparse por cosas importantes como la educación que recibimos educación mediocre pero ¿Por qué? ¿Por qué somos mediocres y no le demostramos a nuestros gobernadores que somos capaces y que merecemos lo mejor y que la esclavitud ya cesara con la ayuda de todos?

.

Eurocentrismo

Jose De Jesús Santana C.

Francisco Reina

Colegio Inem Santiago Pérez

Bogotá D.C 24/09/09

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com